lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 53 El personaje Competitivo/Inferior


Me veo a mi misma con respecto a los demás que están en este proceso delante de mi y me comparo pensando/sintiéndome inferior, como si este proceso fuera una competencia, ya que el punto es la honestidad conmigo misma en mi proceso mismo.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que he estado sintiéndome inferior a los demás que están caminando este proceso, ya que he pensado/creído desde mi mente dentro de mi que este proceso es una competencia y no me había dado cuenta, que este camino lleva tiempo.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitir darme cuenta que he estado enfocada/atenta en querer parar/atrapar los pensamientos, siendo disfuncional en mi participación practica/objetiva en/con la realidad aquí.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitir darme cuenta que el decir que los demás y yo somos uno e igual, y pensar/creer que es un “hecho”, es una total deshonestidad de mi parte, por lo tanto acepto que los demás y yo somos uno e igual es un punto de aplicación pero que sea una realidad en mi toma tiempo y mucho trabajo.

-En y cuando me vea a mi misma comparándome sintiéndome inferior con respecto a los demás, me paro y respiro… Ya que me doy cuenta que el parar a la mente dentro de mi es un proceso largo y que eso me llevara tiempo y por lo tanto para darme cuenta y aceptar que no hay caminos cortos/rápidos y/o mágicas soluciones para lo que yo misma he creado y manifestado como yo misma, Me comprometo a mi misma caminar este proceso con paciencia hacia mi misma con un respiro a la vez, tomando responsabilidad de lo que hasta aquí he creado.

-Me comprometo a mi misma recordarme cada vez que me sienta inferior con respecto a los demás el permanecer en el punto de aplicación de unicidad e igualdad hasta que esté ahí.

-Me comprometo a mi misma aceptar y permitir darme cuenta que no importa en qué tipo de manifestación estoy en este mundo sigo estando conmigo y aún tengo que encararme como la deshonestidad de mi misma dentro y como el abuso al cuerpo físico humano a través del permiso y aceptación de las porquerías mentales que manifesté como emociones de inferioridad/competencia y comparación y me doy cuenta que solo yo puedo determinar mi valor como vida y no los demás, y a través de la expresión de mi misma ser uno e iguales como Vida.

Día 52 Mi relación con la Mente


Después de tantas discusiones tanto frontales como en mi chat mental con los demás, vi que la única relación que he tenido a lo largo de mi existencia es con mi mente dentro de mí y es en lo que aquí me estoy escribiendo a mí misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir a mi misma no darme cuenta que la única relación que he tenido es con mi mente dentro de mí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como relación con la mente dentro de mí como yo misma, ya que me doy cuenta que estoy en el chat mental y que eso me separa de la realidad de mi misma como cuerpo físico y de la fisicalidad de los demás.

Me perdono a mi misma por no haber permitido y aceptado darme cuenta que he estado poseída/hipnotizada desde mi relación con la mente dentro de mí y que no me había dado cuenta que desde esa relación con la mente he creado la maldad dentro de mi misma en destrucción/abuso de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido darme cuenta que yo misma me he encerrado/enjaulado/recluido a mi misma en una única relación con mi mente y que desde esa única relación no he tenido relaciones honestas con los demás.

Me perdono a mi misma por no haber permitido y aceptado darme cuenta que he estado aferrada a mi relación con la mente dentro de mí y he dejado de lado tener/mantener una relación física conmigo misma y con los demás.

Me perdono a mi misma por no haber permitido y aceptado darme cuenta que el relacionarme únicamente con la mente dentro de mi me he separado de mi misma como vida, como cuerpo físico como yo misma.

Me perdono a mi misma por no haber permitido y aceptado darme cuenta que al tener una relación con la mente dentro de mi separándome como vida como cuerpo físico, he creado el dolor/enfermedad ya que he ignorado mi fisicalidad existiendo únicamente como mente dentro de mí.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido darme cuenta que soy la única responsable de experimentar/crear el dolor/enfermedad, ya que siempre desprecie/ignore/abuse de mi cuerpo físico, ya que me doy cuenta que preferí tener una relación con mi mente, en lugar de relacionarme con mi fisicalidad como mi realidad humana en este mundo.


Me perdono a mi misma por no haber permitido y aceptado darme cuenta que desde una memoria infantil cancele todo contacto/caricia/disfrute en mi cuerpo físico existiendo solo desde la memoria de que tocar/acariciar mi cuerpo físico era pecado, suprimiendo así todo contacto con mi fisicalidad.

-En y cuando me vea a mi misma participando del chat mental dentro de mí, me detengo y respiro…-Me doy cuenta que desde esa creencia infantil del pecado/suciedad por tocar/acariciar mi cuerpo físico que yo misma valide desde la mente dentro de mi no me permití ni acepte a mi cuerpo físico iniciando así mi relación con la mente dentro de mí,Me comprometo a mi misma crear una relación con mi fisicalidad desde el tocarme/acariciarme en honestidad conmigo misma recordándome que mi realidad aquí es que soy el cuerpo físico y no la mente y poco a poco a su vez relacionarme con los demás desde la fisicalidad.