miércoles, 1 de enero de 2014

Día 90 La 'pereza' como yo misma.

Hace una semana estuve con una fuerte 'colitis' los dolores llegaron a ser tan intensos en todo mi cuerpo físico que no podía permanecer acostada por lo que para dormir lo tenia que hacer sentada, finalmente me fui a ver al 'Gastroenterologo'  y me reviso en el ultrasonido y vio que traía muy inflamado el colon me dio la receta y me tome el medicamento y casi en enseguida el dolor empezó a disminuir, cuando pude acostarme para dormir y descansar agarre mi cuaderno donde he escrito en algunas ocasiones que no lo hago en la maquina y fue emergiendo un sin fin de ideas, pensamientos y reacciones que experimente sobre los día que padecí tan fuerte dolor en mi fisicalidad y a lo que llegue fue que puede ver que esto era consecuencia del cumulo mental y emocional dentro de mi que yo misma pude descargar en mi cuerpo físico.

Así que me pregunte en que momento permití y acepte yo misma participar para tener tales 'consecuencias físicas?  y de inmediato me di cuenta que a partir de que empece con mi curso de Dip pro fue la excusa 'perfecta' para dejar de lado mi diario escribir, ya que prácticamente de centre mas (y no del todo eh) en 'cumplir' con la actividad de mis lecciones y el día a día no lo volví a escribir a menos de yo estuviera pasando por un evento/situación que requiriera mi 'especial' atención, por lo que yo misma permití descuidar mi escritura diaria, deje de leer y ver los blogs y vlogs de mis compañeros, permitiendo y aceptando perder la motivación e interés que tenía cuando entre y creyendo que con escribir mi actividad (y eso tampoco no lo hago a diario) era suficiente y en lo fácil que fue llegar a ser inconsistente con mi propio proceso y de participar de nuevo en las adiciones como la pereza como yo misma distrayéndome con la t.v. y en el facebook con el candy crush dándole yo misma rienda suelta al chat mental, a los pensamientos, la imaginación reaccionando enérgicamente, sin darme dirección, sin respirar, totalmente poseída por la mente como yo misma  abusando de mi cuerpo físico por que finalmente es ahí donde todo recae y que ante el dolor físico no hay manera de escapar, por lo que hoy veo lo importante de tener una solida relación conmigo misma como quien yo soy siendo una en lo físico como uno y en aplicar las herramienta que Desteni a puesto para mi, para todos como los que aquí lo están haciendo como uno e igual ya que tan-tito que le afloja uno a la mente de inmediato se apoderara hasta de nuevo llegar a tener el control de uno mismo y como uno.



Me perdono a mí misma por permitir y aceptar dejar deliberadamente de lado mi diario escribir donde aparentemente me centre en 'cumplir' con mi actividad de Dip pro haciéndome creer a mí misma que con eso era suficiente, donde yo misma pude encontrar la excusa/justificación 'perfecta' ala pereza y las distracciones de la mente como yo misma, en lugar de darme cuenta que Dip pro es un curso para que yo pueda tener más herramientas sobre lo que en mi día a día estoy viviendo haciendo así más consistentes mis escritos diarios, por lo que yo misma y desde ahí permití que todo el chat mental, pensamientos, imaginación y reacciones energéticas emergieran sin dirección generando consecuencias físicas.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido ser dirigida por mí mente 'selectiva' en términos de permitirme a mí misma escribir a menos de que yo estuviera pasando por un evento y/o situación que requiriera mi 'especial' atención dejando que así tomara total control la mente dentro de mí, en vez de darme cuenta que en el día a día se van acumulando como capas dentro de mi mente que de no liberarlas en el día a día mediante darme dirección a mí misma escribiéndome a mí misma para así poder ver y entender como funciona la mente dentro de mi seguiré deliberadamente alimentando al sistema mental dentro de mi por lo que el punto de darle 'especial' atención a algo es inaceptable ya que yo soy una e igual como uno como todo.

Me perdono a mí misma por permitirme aceptar descuidar mi escritura y ademas de dejar de leer y ver los blogs y vlogs de mis compañeros Destonias, en el momento en que permití y acepte creer que por el hecho de estar escribiendo mí actividad de Dip pro, con eso era 'suficiente' para liberarme de la mente siendo deshonesta conmigo misma y como uno mismo y donde yo misma pude 'fácilmente' llegar a se inconsistente con mi propio proceso, participando así de la adicción a la pereza como yo misma, permitiéndome a mí misma distraerme por horas con la t.v. y/o en Facebook jugando candy crush, dándole yo misma rienda suelta a los pensamientos, el chat mental, la imaginación, reaccionando enérgicamente, sin darme dirección, sin respirar hasta permitirme estar poseída por la mente como yo misma, abusando deliberadamente de mi cuerpo físico generando consecuencias físicas como la colitis que padecí en días anteriores, lugar de simplemente levantarme dentro de mi y parar tal deshonestidad de mí misma y simplemente hacer lo que hay que hacer y sentarme a escribirme día a día como me comprometí conmigo misma y como uno no permitiendo ni aceptando nada menos como yo misma.

Por ello me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma ser deshonesta e inconsistente con mi propio proceso y de participar de la adición dentro de mi a la pereza como yo misma distrayendo me en algo desatando así a todos los demonios mentales dentro de mi, siendo esto mas con-secuenciales que de beneficio para mi, para todos en la vida, nutriendo/alimentado aun mas el sistema mental dentro y como yo misma, en lugar de ponerme de pie dentro de mí aplicarme para hacer un cambio efectivo en mi vida disciplinandome en diario escribir como una como todos aquí.

Me perdono a mí misma por permitirme a mí misma no darme dirección con traerme a mí misma aquí a lo físico mediante la respiración, por lo que yo misma permití ser poseída por la pereza como yo misma, participando de cuanta reacción energética descargado-la de forma abusiva en mi cuerpo físico específicamente en mi colon, hasta literalmente llorar de dolor, teniéndolo que enfrentar de ya! pues ante eso no hay escapatoria, lugar de prevenir en vez de lamentar estado aquí presente y estable como yo misma como quien soy si un ser humano con un cuerpo físico, al cual debo considerar  como todo como la vida y que es lo que me tiene aquí y no la mente dentro de mi.

Me perdono a mí misma por no permitirme tomar de forma efectiva y comprometida todas las herramientas que Desteni me ha puesto aquí, tanto en las lecciones, vídeos y el apoyo, asistencia que de forma personalizada nos da la gente que aquí esta caminando este proceso y que nadie antes lo había hecho de esta forma en total honestidad como uno como iguales, y que deliberadamente yo no he sabido aprovechar al cien por ciento, en términos de no dar como yo he estado recibiendo, regodeando-me yo misma en los laberinto mentales dentro y como yo misma, donde puedo ver que esto solo no me apoya, ni me asiste a mí ni a nadie en la vida sino que prolonga la desigualdad, la separación por lo tanto el sufrimiento de todos los seres vivos aquí en la tierra ya que yo puedo levantarme aquí dentro de mí como una e igual aplicándome y dirigiéndome a mí misma momento a momento y a cada respiro hasta el último aliento hasta llegar a ser un claro ejemplo de vida, en palabra y acción para mi y/o alguien mas en mi mundo como uno mismo.


En y cuando me vea a mí misma excusar/justificar la pereza y las distracciones de la mente como yo misma para no continuar con mi proceso escrito día a día, generando consecuencias físicas simplemente paro y respiro hasta traerme de vuelta a lo físico, Ya que me doy cuenta y entiendo que si bien Dip pro puede ser una actividad algo más elaborada y especifica no se contrapone a la escritura diaria sino todo lo contrario se complementan y me apoyan/asisten para una mejor compresión de la mente, y que la escritura diaria es simplemente para generar un compromiso de vida para vivir, para establecernos como creadores que consideren en todo momento lo que es mejor para todos.  

Me comprometo a mí misma motivarme a mi misma a seguir con mi proceso, día a día y respiro a respiro donde no permito ni acepto ser controlada ni dirigida por la mente como yo misma con creencias como que con escribir mi actividad dentro de Dip pro es suficiente ya que yo misma he podido ver y experimentar ahora que en carne propia que los pensamientos, los chat mentales y las reacciones energéticas se acumulan como capas y que si no estamos atentos y nos damos dirección en y como nosotros mismos el cuerpo físico es quien paga las consecuencias.

Me comprometo a mí misma a ser constante y consistente en mi escritura diaria mediante crear un horario durante mi diario vivir de tal forma que el escribirme a mí misma pueda yo misma dedicarle el tiempo y la constancia hasta hacer de esto un habito en mi vida.

Me comprometo a mí misma a levantarme dentro de la deshonestidad y parar toda pereza dentro de mi y simplemente ponerme hacer lo que tengo que hacer como en este caso especifico, simplemente me siento y me escribo a mí misma lo que fue mi día me perdono a mí misma y me doy dirección respiro a respiro.

Me comprometo a aplicarme de forma efectiva ponerme de pie y crear una disciplina tal que el escribir solo sea una forma de vida y ver que el compromiso es con y para mí misma como uno mismo y que pueda en algún momento ser de asistencia para alguien más que este experimentando algo parecido y pueda ver la importancia de establecerse aquí momento a momento de su escritura como uno como iguales como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí misma a cuidar, apoyar y asistir a mi cuerpo físico con alimentos que puedan ser de beneficio, de igual modo no permitiendo ni aceptado a mí misma participar de reacciones energéticas para a su ves no descargarla en mí cuerpo físico, previniendo en vez de lamentar ya que mi cuerpo físico es quien soy y no la mente.

Me comprometo a mí misma a construir una solida relación conmigo misma como quien soy siendo una en lo físico como uno y en apoyarme/ asistirme aplicando las herramientas que Destini a puesto para mi, para todos como los que aquí lo están haciendo como uno e igual y como lo que es mejor para toda la vida.

Hasta aquí y seguimos caminando Respiren.

Gracias.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.