sábado, 11 de enero de 2014

Día 92 Mi proceso de igualdad como uno mismo

Hoy que estaba buscando algunos de los primeros blogs de los que aquí están participando en su proceso para la pagina de 7 Year Journey to Life por lo que me metí al foro Desteni en español y pude leer un escrito donde alguien escribió sobre la 'ira/enojo' sobre un evento en particular donde el mismo estaba expresando sus reacciones tal cual y fue como verme a mí misma como uno mismo en términos de que somos uno y los mismo en cuanto separación de la realidad, competencia/comparación, limitaciones/definiciones personales, polaridad, falsas valoraciones, moralidades, percepciones, celos, culpa, irresponsabilidad deshonestidad, engaño y todo esto basados en diseños pre-programados de la conciencia de lo que yo misma he permitido y aceptado participar como uno misma agravando así al sistema cargándolo aún más manifestandolos una y otra vez en mi realidad porque yo misma aún no los he des-programado.

Y todo lo anterior viene a colación por lo jodida que yo misma me he estado sintiendo dentro de mí desde el mes pasado y que aunque he estado escribiéndome no me he podido establecerme como yo misma ya que es como por ejemplo es como si en un día donde aparentemente me levanto y al otro me caigo y entonces quiero buscar a fuera de mí a quien culpar/señalar, desde el clima hasta los seres vivos que están a mi alrededor donde no importa de que o quien se trate con tal de no verme a mí misma y es por eso que aquí les comparto el como es que este escrito me ha sido de apoyo/asistencia pues no importa cuanto  me escriba a mí misma si el perdón a uno mismo no es total/absoluto e incondicional no sirve de nada y de igual forma es la aplicación en el día a día, parar y respirar hasta darnos dirección, ya que si aun no me he detenido a preguntarme a mí misma para entender/ver y darme cuenta por mí misma, ¿que significa separarme a mí misma de la realidad? ¿como es que me separo yo misma de los demás como la realidad en y como uno mismo? ¿y de como es que yo misma he creando lo que aquí estoy experimentando? y que todo esto no es mas que lo que yo misma he permitido y aceptado como la expresión dentro y como yo misma y como uno mismo, ya que yo misma no he querido reconocer que quien yo soy es uno e igual para toda percepción/definición dentro de mí misma y que desde ese punto yo misma he abdicado mi responsabilidad/poder como uno mismo en este proceso de trascender toda separación/relación creada en desigualdad en separación del uno mismo, ya que yo misma no he confiado en absoluto mí misma como uno e igual como principio de vida, por permitir y aceptar estar en conflicto con las definiciones personales creadas dentro de mi en separación como uno mismo, como los diseños de la 'hija cabrona, la madre perfecta, la esposa perfecta y/o ex-esposa bruja y amiga leal' y todo esto dentro de el diseño donde me creo una 'buena persona' y/o sus polaridades dentro de mí por lo están colapsando en mi realidad experimentando así ansiedad, angustia y miedo, miedo a desparecer.

Y otro punto aquí es: Que si bien es cierto que aquí Desteni nos da las herramientas y el apoyo/ asistencia es responsabilidad de cada uno y como uno mismo aplicarlas en honestidad en y como uno mismo ya que los milagros, ni cosas mágicas, ni caminos cortos existen solo el día a día el poco a poco y el respiro a respiro así que mas me vale y nos vale si así lo queremos ver esto es un proceso y conlleva tiempo, disciplina y esfuerzo. 

Continuare...Gracias.         

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.