domingo, 23 de febrero de 2014

Día 98 Personaje Redentor/Salvador #5

Continuo con la Dimensión del Chat-mental y la de las Reacciones continuare en el siguiente blog.



 - Y ‘si no lo hubiese bañado tan seguido’, ‘es que no me despedí de él eres una cobarde’, ‘es que me precipite si hubiera esperado más tal vez se hubiese recuperado’




Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado mortificarme/torturarme con el backchat ‘si no lo hubiese bañado tan seguido’  ‘es que no me despedí de él eres una cobarde’, ‘es que me precipite debí esperar más tal vez se hubiese esperado’, donde me juzgue y castigue a mí misma abusando de mi cuerpo físico, ya que llegue a sentirme terriblemente  débil y sin apetito y cuando dormía no descansaba por lo que yo misma permití entrar en un estado de profunda ansiedad, angustia y miedo ya que yo misma estaba permitiendo y aceptando ser consumida por el remordimiento, poseída por la inseguridad debido a los errores que cometí en el pasado, donde creí que yo tenía que salvar de la muerte a los perros, cuando en realidad no está en mis manos ni en las de nadie ‘salvar’ a ningún ser vivo, sino más bien tomar total consciencia de que estamos haciendo en cuanto decisiones y que las decisiones implican absoluta responsabilidad como uno mismo.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitir auto-flagelarme mentalmente con el chat-mental ‘si no lo hubiese bañado tan seguido’ pegada en la misma tecla del ‘si hubiera’ podido ‘salvarlo’ patinando en el mismo punto para molestarme alimentando de este modo al personaje ‘salvador’, en lugar de dar paso a la total aceptación de que hice lo ‘mejor que/como pude’ y que ‘ya fue, ya paso’ ya que no puedo hacer nada a ese respecto, sino simplemente soltar/dejar ir el ‘si hubiese’ ya que no existe, y entonces permitirme abrazar la realidad como tal de lo que sucedió caminando fuera de todo chat-mental respiro a respiro.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitir manipularme con el chat-mental como ‘es que no me despedí de él eres una cobarde’ donde me he saboteado a mí misma, por no ver que aún yo estaba manteniendo este mismo condicionamiento/pre-programación religiosa de mi niñez como yo misma de no ser ‘leal’ a la idea de sentirme ‘mal/cobarde’ por no haberme despedido del perro generando yo misma una manera como ‘natural’ de conducirme en mi vida y ante los demás tomando como propias esas creencias como válidas, en mi propia ‘manera de ser’ y de ‘hablarme’ como chat-mental entrando en polarizaciones como desleal/cobarde/mal/negativo contra leal/valiente/buena/positivo como patrones dentro y como yo misma; en lugar de tomar decisiones basadas una realidad objetiva/clara permaneciendo estable dentro y en mi cuerpo físico como yo misma con mis pies bien plantados en la tierra y no en personajes ficticios como el de ‘querer ser la machota de la película’ como burbujas mentales dentro de mí, ya que para la realidad física humana, animal y vegetal no apoya ni asiste a nadie, por lo que la cobardía no tiene sentido alguno.   

Me perdono a mí misma por aceptar y permitir fastidiarme/molestarme y afligirme dentro de mí el chat-mental ‘es que me precipite si hubiera esperado más tal vez se hubiese recuperado’ mortificándome a mí misma con el ‘si yo hubiera hecho esto o aquello’ para salvarlo como punto de auto-apalearme mentalmente y que como lo pude hacer efectivo entonces recurro a la misma cantaleta para seguir dándole vueltas a las vueltas para no enfrentar las cosas como sucedieron en realidad y así seguir sustentando el mismo constructo de ‘salvador’ dentro de mí; en vez de una vez por todas aceptar enteramente, completamente ‘las cosas así fueron y no hay vuelta’, permitiéndome seguir con mi vida sin movimientos energéticos, ni chat-mentales, ni pre-programaciones religiosas, ni condicionamientos del pasado, ni polarizaciones, sino simplemente haciendo lo que es mejor para mí, para todos para la vida.

En y cuando me vea a mí misma manipulándome/mortificándome/auto-flagelándome mentalmente con el chat-mental: ‘si no lo hubiese bañado tan seguido’, ‘es que no me despedí de él eres una cobarde’, ‘es que me precipite si hubiera esperado más tal vez se hubiese curado’ permitiendo y aceptando manipulándome, mortificándome, auto-flagelándome mentalmente; Simplemente paro y respiro y me traigo a la realidad física; Ya que me doy cuenta que he ‘vivido’ siendo ‘leal’ a una programación religiosa dentro de mí como algo ‘normal’, y que se ha convertido en ‘quien yo soy’ y  en la manera de ‘ser’ dentro y como yo misma, y en una constante polarización como ‘bueno/malo’ como la moralidad como un punto de esclavización/sometimiento y castigo de y para mí misma, ya que más bien es ‘parar’ completamente  toda polarización recordándome como lo que realmente soy en lo físico y  moverme a ser practica en cuanto a lo que pasó y el cómo lo hice y punto final hasta ahí fue y que cualquier pensamiento como chat-mental de ‘post-salvación´ patrón, simplemente queda fuera de contexto porque no hay forma de ‘pedirle al tiempo que vuelva’.


Me comprometo a mí misma a simplemente parar toda polarización como bueno/malo como punto de moralidad pre-programada dentro de mí, ya que entiendo que desde ahí sustento y fortalezco al constructo ‘salvador’ dentro de mí.

Me comprometo a mí misma a aceptar enteramente como hice las cosas y como tal ser más ‘objetiva y practica’ no permitiendo ningún tipo movimiento energético y no aceptando ser dirigida por pre-programaciones/ condicionamientos mentales del pasado, para así no generar más energía, aplicando el sentido común en términos de que no voy hacer más de lo que honestidad soy capaz de hacer y que lo que hice hecho esta y no hay punto de retorno en el pasado.

Me comprometo a mí misma a considerar lo que es mejor para todos, tomar decisiones teniendo como plataforma  mi propia realidad siendo objetiva y como tal responsable de mis decisiones ya que entiendo que he basado mis decisiones en ‘como me siento’ en vez de permanecer estable en mi fisicalidad y practicidad de las situaciones como tal.

Me comprometo a mí misma a tomar total consciencia de que estoy haciendo en cuanto a decisiones y que las decisiones implican absoluta responsabilidad como uno mismo levantándome dentro de mí como el sentido común como lo que es mejor para mí, para todos siendo una e igual con todo.


Gracias seguimos caminando a cada respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.