sábado, 3 de mayo de 2014

Día 101 Personaje Redentor/Salvador Consecuencias.

Dimensión de las Consecuencias.




Me perdono a mí misma por no haber aceptado y permitido darme cuenta como yo misma genere consecuencias a un nivel físico y que en últimas fechas han sido desde una gripa hasta laringitis, pasando por fiebre, mocos y un fuego labial y anterior mente la colitis, insomnio, falta de apetito, dolores musculares etc. En el momento en que guardo/callo todo lo que pienso, creo, imagino dejándolo dentro de mí cuerpo físico como descarga energética, en vez de caminarlo y desarrollarlo mediante la escritura, previniendo así cualquier consecuencia física por leve que esta sea tomando en consideración a mi cuerpo físico como a la vida misma, levantándome como una e igual en mi realidad física como uno mismo.


En y cuando me vea a mí misma generando consecuencias a nivel físico por guardar/callar todo dejándolo dentro de mi cuerpo físico; Me detengo y respiro;  ya que me doy cuenta de cómo desde la llegada y partida de Hachi reconozco como desde ese punto emergió dentro de mí lo que aparentemente parecía ser un ‘simple patrón’ abrió todo un ‘mundo’ para conocerme más a fondo mis comportamientos, reacciones, relaciones al igual que otros patrones que no tenía como muy claros y en esto poder ver cómo es posible que a través de la escritura podemos ‘darle sentido’ a todo asistiéndonos y apoyándonos para lo que es mejor en la vida, en lugar de victimizarnos sintiendo lastima de nosotros mismo y andar ‘tirando la toalla’.

Me comprometo a seguir caminando y desarrollando mi proceso mediante la escritura para poder cambiar uno a uno los patrones que aquí he abierto manteniéndome estable respiro a respiro, escrito a escrito, ya que reconozco que es mi herramienta de trabajo para mí misma y como uno mismo y que el guardar/callar me llevaría al mismo resultado como consecuencia física y sufrimiento mental.

Me comprometo a mí misma a no ‘intentar/querer/desear salvar’ a alguien más previniendo y/o deteniendo así esta consecuencia desarrollada del personaje redentor/salvador de manera general.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.