lunes, 19 de mayo de 2014

Día 103 'Integrando el Poder 'estar sola' sin generar la experiencia de la 'soledad' Parte 2.


Dimensión del Pensamiento.
 

-Pensar/Creer que había algo ‘malo’ en mí.


Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido sospechar de mí misma al pensar/creer que había algo ‘malo’ en mí, en el momento en que mi madre se fue a trabajar al D.F., por lo que yo misma asumí esto como que también estaba siendo ‘abandonada’ por ella, basada en la memoria de cuando yo tenía 6 años y mi padre se fue de casa y nunca volví a saber de él permitiendo y aceptando estar aferrada a tal memoria infantil, por lo que desde ahí pude desconfiar, dudar de mí misma y así pensar dentro de mí que todo esto era porque seguramente había algo ‘malo’ dentro de mí

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado permanecer aferrada a esa memoria infantil donde yo misma me he permitido desconfiar, dudar y sospechar de mí misma con creer/pensar que hay algo ‘malo’ en mí, por lo que desde ahí yo misma me he saboteado e infectando a todas las relaciones tanto de pareja, hijas, amistades o cualquier índole, en lugar de permanecer aquí en mi realidad física como yo misma en total honestidad conmigo misma y como uno mismo sin juicios, sin duda sin desconfianza como una e igual a mis padres haciendo lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma juzgarme, molestarme con el pensamiento creencia de que seguramente hay algo ‘malo’ en mí justificando así el que los demás se vallan, específicamente ‘mis padres’ en lugar de ver que yo no tuve ninguna ‘responsabilidad’ en sus decisiones de separarse tanto como pareja como el punto de sus ausencias en mi vida ya que yo simplemente he sido su hija y no el motivo de su unión y/o separación, por lo que me perdono a mí misma por no haberme permitido darme cuenta que yo misma me tome a personal las decisiones de mis padres, por lo que desde ahí me separe a mí misma de quien realmente soy permitiendo y aceptado yo misma dudar, desconfiar sospechando como que pudiese haber algo ‘malo’ en mí disminuyendo-me a mí misma a través de la sospecha de mí misma no siendo capaz de enfrentarme a mí misma en la honestidad como uno mismo, tratando de ‘honrar más a mis padres’ en lugar de honrar a uno mismo haciendo lo que es mejor para mí y para todos los seres de mi mundo.

En y cuando me vea a mí misma pensando/creyendo que hay algo ‘malo’ en mí y asumiendo la ausencia de los demás como ‘abandono’, Simplemente me detengo y respiro ya que puedo darme cuenta y entender que en cuanto a lo que a mis padres se refiere aquí no es un asunto que tuviera que ver específicamente a que si había algo ‘malo’ o no en mí, sino que desde el diseño mental dentro de mi yo simplemente lo tome a personal y que no lo había querido enfrentar con total honestidad como yo misma como una e igual aquí.

Me comprometo a mí misma a estar aquí en la presencia de mí misma como una e igual permaneciendo estable como yo misma en mi propia fisicalidad honrando y confiando totalmente en mí misma como una e igual a mis padres y en este caso específico a mi madre, que entiendo que yo no puedo estar dentro de ella y donde ella no puede estar dentro de mí, por lo tanto el ‘abandono’ como tal no existe, por ello me comprometo a mí misma a simplemente coexistir con ella como una e igual.

Me comprometo a mí misma a seguir investigando y darme cuenta de mi papel dentro de mi rol como hija y dirigirme a mí misma y tomar la responsabilidad de mí misma y como uno mismo en lugar de tomarlo ‘personal’ como en esta determinada situación como pensamiento/creencia de que puede haber algo ‘malo’ contra algo bueno en mí ya que puedo ver y entender que es solo un diseño mental dentro de mí por lo que esto no es real.


Me comprometo a mí misma a considerarme a mí misma desde una total confianza de y hacia misma sin dudas sin sospechas sin juicios de mí misma, donde no hay ni algo ‘malo ni bueno’ sino simplemente yo misma como quien realmente soy un humano físico como todos los seres de mi mundo aplicando constantemente y continuamente el sentido común haciendo lo que es mejor para todos en la honestidad de uno mismo.

Continuare en el siguiente blog con la Dimensión de la Imaginación.

Respiro y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.