domingo, 25 de mayo de 2014

Día 105 'Integrando el Poder 'estar sola' sin generar la experiencia de la 'Soledad' Parte 4.

-Me imagino a mí misma yéndome de la casa y no regresando jamás para ver si así mi madre se daba cuenta de lo ‘valioso’ de mi presencia.

Me perdono a mí misma por permitir y aceptar sostener una memoria como la imagen dentro de mí mente en la que me veo a mí misma de aproximadamente 7 u 8 años de edad y donde recuerdo que cuando mi madre me regañaba/reprendía fuertemente me metía a mi recamara entonces me sentaba en un rincón del cuarto a llorar y a darle rienda suelta a la imaginación  dentro de mí, donde yo dramatizaba yéndome de la casa con unas latas de comida que guardaba en un palia-cate amarrado a un palo y me iba en un tren de vagabunda por el mundo lol, y con la idea de no regresar jamás para ver si así mi madre se daba cuenta de lo ‘valioso’ de mi presencia, todo esto como una medida de desquite/venganza hacia ella por regañar-me y dejarme ‘sola’; por lo que desde ahí pude deliberadamente yo misma permití limitarme/sabotear-me en mi vida permaneciendo atrapada dentro y como la polaridad de la imaginación como yo misma, es decir o hacía de todo para tenerla a mí lado visto esto como positivo y/o intentaba de todo una y otra vez para irme y no regresar como negativo obteniendo el mismo resultado como el permanecer en su casa y generando más fricción y rispidez entre ambas, en lugar de levantarme dentro y como la imaginación dentro de mí y poner los pies en la tierra en términos de ver y darme cuenta que el estar o no con mi madre y/o alguien más no está condicionado por y para ser valorado/reconocido ya que el valorarse como reconocimiento solo existe dentro de uno mismo y como uno mismo y simplemente cohabitar/coexistir bajo el mismo techo y en todo caso en la media de nuestras reales posibilidades apoyarnos mutuamente ‘dar como queremos recibir y tratar como queremos ser tratados’ dentro de un marco de absoluta y total honestidad como uno e iguales.

Me perdono a mí misma por no haberme aceptado y permitido darme cuenta que yo mí misma limite/saboteé mi propia vida/existencia donde yo misma pude permitir permanecer atrapada y dirigida dentro y como la imaginación de mi mente polarizada en cuanto al quedarme o irme de casa como positivo/negativo experimentando-me de esta manera causando más frustración, ira y coraje vs lastima, victimes y duda dentro de mí misma generando más consecuencias todavía como es el hecho de no establecer una comunicación con mi madre en la actualidad, en vez de ser yo misma dirigiéndome a mí misma en términos de responder por mí misma en lugar de reaccionar quejándome y reclamándole ella por lo sucedido en el pasado ya que desde ese tiempo/momento no hay nada que ella ni yo podemos cambiar, y ver que lo que sí puedo hacer y es tomar la decisión de cambiar quien yo soy con respecto a ese pasado donde estoy aquí y me determino, me dirijo a mí misma donde yo soy poder, valor y reconocimiento de mí misma como vida de igual forma para ella, para todos por igual.

En y cuando me vea a mí misma imaginar misma yéndome de la casa y no regresando jamás para ver si así mi madre se daba cuenta de lo ‘valioso’ de mi presencia, Simplemente respiro y paro tal imagen dentro de mí, Ya que me doy cuenta de cómo es que cuando no uno mismo no investiga dentro de nuestro propio pasado es como muy ‘fácil/normal’ justificar y endilgar culpas a los demás de nuestras propias irresponsabilidades de/y como nosotros mismos a los demás y como tal seguir en los ciclos mentales, en lugar de ver que si hay dentro de nosotros la capacidad de dejar ‘vivir’ si a eso se le podría decir ‘vivir’ dentro de la mente como imaginación y que como regla general alimentamos  como algo normal en nuestra sociedad como educación, en vez de ver y aplicar el sentido común y dejar de esperar la validación aceptación y el reconocimiento de los demás y en este caso el de mi propia madre y tener el valor ya sea de irme o quedarme por mí misma y no porque tengo/debo quedarme con ella solo por el hecho de que yo soy la ‘única’ de mis hermanos que vive en Durango y en su casa queriendo que encajar en los patrones/esquemas mentales como validación, reconocimiento ya que puedo ver y entender que con ello no apoyan en nada a la vida.

Me comprometo a mí misma a responder por mí misma desde el sentido común de parar la búsqueda de mí misma en mi madre y/o alguien más en términos de no esperar ser avalada/validada, reconocida, aceptada y querida por mi madre, hermanos, hijas, amistades y/o cualquier otro individuo, dejando de alimentar la imaginación dentro de mí que mediante el estar enfocada en lo que si soy capaz de hacer por mí siendo auto-suficiente económicamente y estar abierta a la posibilidad de irme a trabajar a Cabo San Lucas como primer punto de confianza conmigo misma donde reconozco que si tengo la habilidad y los conocimientos para aplicarlos en otra ciudad, donde me comprometo a ver lo valiosa que ya soy como yo misma siendo compatible con la vida en unicidad e igualdad.

Gracias Continuare en el siguiente blog con la Dimensión del Chat mental.

Respiro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.