martes, 22 de septiembre de 2015

Día 111: 'Saboteándome a mí misma'


Aquí caminaré una de las tantas formas en cómo me saboteo a mí misma en mi trabajo.
Hace aproximadamente un mes estando en una reunión con unas amigas hablamos sobre algunos temas variados y surgió el punto de la física cuántica y les comete que me habían regalado un libro sobre ese tema y les propuse que si querían lo podríamos leer juntas o cada quién por su lado, por lo que se acordó que lo haríamos juntas reuniéndonos un día a la semana rotando las casas y así lo hicimos y en la tercer semana una de ellas ‘x’ comento algunas cosas personales del pasado y todas estuvimos comentando la reunión se alargó y al finalizar salimos de la casa y yo le pase el brazo por la espalda a ‘x’ por los que se hiso a un lado y yo me sentí algo incomoda y no comente nada, al llegar a mi casa pensé ‘ella se sintió molesta’, tres días después me llamo para decirme que no podría continuar por que tenía mucho trabajo y que más adelante ella continuaría, yo simplemente dije ok no hay problema, y el día que tocaba que nos reuniéramos me llamo ‘y’ y me dijo que no podría continuar con lo del libro porque su terapeuta le pidió que se concentrara por 44 días en su proceso, yo simplemente dije sale! Hay me avisas ‘x’ tampoco vendrá por lo de su trabajo, por la tarde me di cuenta que estaba molesta/ansiosa y me pregunte a mí misma ¿Qué está pasando? Y me di cuenta que estaba molesta/ansiosa de que no siguiéramos reuniéndonos, pero después vi que yo las estaba juzgando por justificarse para no continuar y en ese momento me sentí culpable de que ellas no quisieran continuar por que yo había cometido un ‘error’, sintiéndome que no soy ‘suficiente’ y dándome por ‘vencida’ por lo que al paso de los días nos las busque ni permití que me buscaran no contestando sus mensajes ni llamadas, ‘aislándome’ a mí misma de todo y de todos, y aquí es que puedo ver y darme cuenta como lo llevo a mi trabajo pues al mismo tiempo que no acepte recibir llamadas/mensajes de ellas, tampoco recibí llamadas de mis clientes, ni de nadie más, por estar aislada metida dentro de mi mente molesta/enojada/ ansiosa y con miedo separada de mi propia realidad, y que si bien esto ya lo había experimentado en otras ocasiones en términos de que sin una razón ‘aparente’ la gente (clientes y/o alguien más) no me llamaban/buscaban, ya que a los días se ponían en contacto conmigo, sin embargo en esta ocasión no fue así pues pasaron 3 semanas y nada, hasta que paré y pude darme cuenta con este evento que comente arriba de que es un patrón repetitivo que he llevado a cabo sin haberme hecho responsable de tal patrón, personajes como el de no ser ‘suficiente’, darme por ‘vencida’ y ‘aislándome’ separándome a mí misma de mi propia realidad específicamente ‘saboteándome a mí misma’ en mi trabajo y en otras áreas de mi vida.  

Respiro.



Continuare…     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.