miércoles, 23 de septiembre de 2015

Día 112.- ´Saboteándome a mí misma' # 2



Aquí continuo con la parte del Perdón a uno mismo, dándome dirección y compromisos del Blog anterior:
http://elviajedeperlaalavida.blogspot.mx/2015/09/dia-111-saboteandome-mi-misma.html



Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma reaccionar con molestia/ansiedad en el momento en que estas mujeres decidieron no continuar reuniéndonos y desde ahí tomarlo a personal entrando así en juicios dentro y como yo misma, ya que yo misma permití interpretar su decisión de no continuar con las reuniones como justificación y deshonestidad, en lugar de ver en términos de que al final del día son sus decisiones que si son o no justificaciones/deshonestidad no  verlo/tomarlo como algo personal y ver quién estoy siendo yo con respecto a justificar y ser deshonesta apoyándome a mí misma con sentido común.


Me perdono a mí misma el no haberme permitido y aceptado darme cuenta que detrás de esa molestia/ansiedad solo estaba escondido el ‘interés propio’ dentro y como yo misma, por lo que aquí puedo ver y darme cuenta es que como la de la ‘idea’ de juntarnos fui ‘yo’ en términos de ‘ego’ dentro de mí, por supuesto que la molestia/ansiedad emergió como respuesta ante y en el momento que no quisieron continuar con ‘mi’ proyecto ‘lastimando’ así mi ‘importancia personal’, lol, en lugar de ver desde donde y como quién fui como punto de partida para tal ‘proyecto’ desde la honestidad? o la deshonestidad? como yo misma y desde ahí enfrentar los resultados como beneficios o consecuencias tanto para mí, como para ellas como para todo en la vida.


En y cuando me vea a mí misma entrar en reacciones emocionales como molestia/ansiedad y/o tomándome a personal ante cualquier situación/circunstancia en la que alguien quiera/disida o no participar de en algo conmigo; Me detengo y respiro hasta traerme de nuevo a mi físicalidad; Ya que cuando no estoy como yo misma me separo a mí misma de la realidad como una e igual a ellas, permitiendo y aceptado el de no ver/darme cuenta que está más allá de mis propias reacciones como en este caso, que solo existía mi propio interés y no el de ellas como yo misma generando más consecuencias como resultado de mi propia deshonestidad.



Me comprometo a mí misma estar más enfocada/atenta en cuanto entro en reacciones de molestia/ansiedad y ver qué estoy escondiendo detrás de tales reacciones, en vez permitir ser dirigida por ellas con una impecable honestidad como yo misma y como lo que es mejor para mí para todo en esta vida.  

Aquí Respiro.

Continuare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.